Hace dos meses exactamente comencé este blog, sin fines de ningún tipo (maldita manía de las mujeres de andar celebrando meses, ni que estuviera pololeando con esta cosa JA), pero con el correr de los días me fui poniendo pretenciosa al punto de enviar invitaciones personales sin saber exactamente qué decir.
A ratos, también enchulo esta página. La peino, la maquillo y hasta me estoy familiarizando con un nuevo lenguaje, casi tribal, de html, http y otras cosas cuyo significado, debo reconocer, aun desconozco.
En un comienzo partí con un par de post viscerales y mal redactados, pues quise hacer de esto una especie de diario de vida o algo parecido y me sorprendió recibir comentarios de grandes escritores ¡Guau! (es una expresión de asombro, no es que me crea perro) y comprendí que podía obtener bastante de este espacio, mucho más que consejos de dueña de casa. Por otra parte, esta es la literatura del nuevo siglo y mi discurso se caracteriza por el enojo que me produce recibir malos libros gracias a los delirios de grandeza de algunos “escritores” que deciden publicar y me llevan a perder el tiempo; y es esta la nueva vía de publicación, más bonita y más barata (como dijo Fito Páez), es así como definitivamente le he dado un vuelco más literario a esta cosa, aunque evidentemente no se puede marginar al autor de la creación. (Siempre he pensado que el hablante lírico no es más que un pretexto de los poetas para no decirle a sus mujeres que, lisa y llanamente, le escriben a otras jajajaja... y viceversa, para que no se diga que soy machista). Con esto quise decir que decidí dejar de escribir mugres que poco interesan a cualquier persona cuyo nombre no empiece con R y termine con "osario", buscando ser consecuente con el discurso. Si logré mi cometido lo decidirán ustedes.
Mis eternas disculpas a quienes les ha molestado recibir mi ya clásico “Por favor lee esto” y todos los agradecimientos del mundo a quienes me han escrito (favorable o desfavorablemente) pues, este proyecto que surgió como una iniciativa personal se ha transformado en parte de uno mayor, cuyos resultados espero poder exhibir bastante pronto.
Confieso que pretendo continuar con mis invitaciones así que por ahí nos vemos, o leemos y en el mejor de los casos, escuchamos.
Y como dijo Gustavo Ceratti: “Gracias Totales”
6 comentarios:
Felicidades! Y que cumplas muchos más.
Se agradecen estos espacios en que uno puede sentarse cómodamente a conversar, a leer, a debatir. Sobre todo porque se generan "vínculos" que son tremendamente necesarios para nuestra literatura.
Me gusta mucho tu estilo y comparto muchas de tus impresiones (algunas no tanto, pero eso lo dejo para otro comentario).
Espero nos sigamos viendo por estas páginas.
Afectuosamente
C K.
PD:Thanks por el link.
Hola Rosario, comentaste mi blog, no sé cómo llegaste ahí, pero supongo que el cibermar también tiene mareas que conducen a algo, jaja.
Estuve leyendo tus textos, al menos los que se ven completos en la pantalla, cuando llegue a mi computador nuevamente me dedicaré más.
Me llamó la atención aquel de la literatura femenina, es gracioso, pero siento que hay una leve mezcla peligrosa entre femenina y lesbiana. Supongo que por una parte no debe ser casual, de un tiempo a esta parte los hechos me han corroborado que muchas (casi todas) las mujeres tienen algo de lesbianas. Aunque eso no justifica el querer parecer machota. Por otro lado no sé si las mujeres sean tan distintas, con respecto a lo soez de los hombres, menos las nuevas generaciones menos presionadas a ser "señoritas". En fin, claro que tendremos que conversar, me agaradaría.
Muchos saludos y felicitaciones por mantener tu espacio; tan sólo la voluntad y el trabajo que le dedicas es valorable como en todos los blogs constantes.
Besos, Paulina.
Feliz cumple mes... no tengo idea como llegue acá (creo que fue mediante una invitación, lo cual no responde a mi pregunta y sigo pensando en el cómo llegue aquí); pero feliz mes de todas formas.
Elpor favor lle esto fue una buena forma de romper con el aislamiento cibernético... bueno,eso; felicidades.
Antes que nada felicidades y aunque hace tiempo pase por aqui, no se si me recuerdas, ahora puedo decirte que:
Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura
Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://
Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección (blogueratura@gmail.com).
No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.
Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.
También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.
Gracias por seguir publicando la palabra
felicitaciones & gracias por linkear a los filosofosos!!
mira mi otro blog http://panicoylocuraenvalparaiso.blogspot.com/
Dos meses bien aprovechados, felicidades y un abrazo grande, yo ya marqué esta esquina (en mi estilo, lo siento) y voy a seguir viniendo.
Publicar un comentario