Reaparecer

martes, 19 de febrero de 2008

Luego de 4 meses de silencio creo que tengo nuevas cosas que decir y que mostrar. Con menos miedo, con menos verguenza y con menos anonimato. Por esta razón cambié la plantilla por algo más similar a mi, aunque menos guapa que la plantilla anterior. También las imágenes las cambio por una sección completa dedicada a mi reciente trabajo fotográfico, y espero poder mostrar algo de mi pequeña obra poética, que vine revelando desde el incipiente proyecto "Rosario Chilensis".
Quiero agradecer a quienes me postearon, para bien o para mal, porque gracias a ellos, Rosario (y hablo en tercera persona porque no es éste mi nombre) fue medianamente leída -por no decir escuchada- y visitada desde varios lugares en forma frecuente y por ningún amigo o conocido que supiera la identidad real. Entonces pude ver un respeto real que no mediaba, precisamente, por el cariño... ese tan conocido "habla pura mierda, pero es buena persona".
Todo eso da cojones para, finalmente, pasarme por la raja el temor de que descubrieran quién soy, lo que iba en desmedro de la idea original de este blog. Finalmente, de todas formas nunca dije lo que quería decir porque igual me iban a pillar y nada tenía sentido... ni el anonimato, ni el color candy (tan diferente a lo real) ni nada.
En una primera instancia pensé en borrar todos los post anteriores y comenzar de nuevo, para que no se vieran contradicciónes con lo futuro, sin embargo, espero y confío en que todo sea visto como una evolución. Nadie dijo que no se podía cambiar de opinión!
Por lo pronto, y como primera muestra de falta de consecuencia, mis enormes disculpas a Malú Urriola por lo que dije. Tuve la oportunidad de verla en una lectura y lo dicho en el post "literatura femenina" fue absolutamente deliverado.
Con todo esto, comienzo a reaparecer de manera más honesta y más tranquila.

3 comentarios:

Felipe Rojas A. dijo...

Felicitaciones, es un regreso que -aunque parezca algo más que extraño- esperaba hace rato.

Saludos.

Quiltro dijo...

qué bueno, fuerza y suerte

Rosario dijo...

Vale muchachos! muchas gracias por la buena onda.